Anturios de colores exóticos



Anturios de colores exóticos -

Anturios de colores exóticos. Hace unos 200 años, los anturios se veían muy diferentes en comparación con la apariencia que tienen hoy en día. Originarios de la selva tropical del Amazonas, tenían un aspecto más sencillo. 

Anturios de colores exóticos. Hace unos 200 años, los anturios se veían muy diferentes en comparación con la apariencia que tienen hoy en día. Originarios de la selva tropical del Amazonas, tenían un aspecto más sencillo. Descubiertas por Samuel Damon durante el siglo XIX, estas flores se presentan en una amplia gama de colores y variedades. Por lo general, el color más común es el rojo, pero no te sorprendas si los ves en naranja, amarillo o incluso azul. Cada color tiene una belleza propia. ¡Estas flores se utilizan en bodas y otras celebraciones! Esta flor encantadora tiene un atractivo especial para atraer a las personas a su alrededor.



Si quieres aprender más sobre los anturios de colores y su variedad infinita, ¡este artículo te va a encantar!

Anturio naranja:

La flor del anturio naranja es vibrante y hermosa. Es rara de encontrar, sus hojas largas y su espádice amarillo intenso se suman a la belleza de su apariencia. Estas flores crecen fácilmente, una vez que se cumplen las condiciones requeridas. La buena fertilización y mucha sombra les permite florecer sin problemas. Un suelo bien drenado es un requisito previo ya que las plantas se pudren rápidamente en condiciones de suelo saturado.

Anturio naranja

Anturio naranja

Anturio rojo Obake:

El anturio rojo obake es una flor roja magnífica forma de corazón en la sangre, que es ampliamente apreciado y utilizado en todo el mundo. En realidad, son hojas cerosas modificadas que tienen un pico carnoso. Se sabe que pequeñas flores crecen en ellas. Requiere tierra orgánica, y un buen drenaje y retención de agua para crecer adecuadamente.

Anturio rojo Obake

Anturio rojo Obake

Anturio rosa:

El anturio rosa también es raro de encontrar. Sin embargo, si te fijas bien, el color no es exactamente rosa. Un tono rosado más claro con una buena combinación de verde y amarillo realza la belleza de esta hoja cerosa. Estas flores necesitan reposo por un total de seis semanas durante los meses de invierno. Recuerda que el riego regular ayuda a que la planta crezca abundantemente en la próxima temporada.

Anturio rosa

Anturio rosa

Anturio negro o chocolate:

Las flores del anturio negro o chocolate tienen forma de corazón, generalmente grandes y de aspecto brillante. La razón detrás del color profundo sigue siendo un misterio. Por lo general, podemos encontrar estas flores en los mercados y viveros de los Países Bajos y Nueva Zelanda, especialmente cuando se acerca el día de San Valentín. Cultivadas en un clima cálido, estas flores deben manipularse con cuidado, ya que se dañan fácilmente debido a su naturaleza carnosa.

Anturio negro o chocolate

Anturio negro o chocolate

Anturio tulipán púrpura:

Las flores del anturio tulipán púrpura crecen principalmente en los lugares tropicales de América. Una gran parte de ellas se cultiva en interiores también. Ya que son plantas de la jungla, necesitan ser protegidas del sol. La temperatura ideal para estas flores es de 21° C durante el día. Cuando se hace más ligero en la noche, se vuelve perfecto. También se necesita alta humedad y esponja regular de las hojas.

Anturio tulipán púrpura

Anturio tulipán púrpura

Anturio cola de cerdo:

El anturio cola de cerdo también llamado la flor del flamenco. Los anturios entran en la categoría de plantas perennes tiernas y tropicales. Estas flores son exóticas y de apariencia atractiva. Es importante tener cuidado al manipularlos ya que cada parte de la planta es relativamente venenosa. Florece a fines del invierno y principios de la primavera. Es mejor no almacenar las semillas. Se deben sembrar lo más rápido posible.

Anturio cola de cerdo

Anturio cola de cerdo

Anturio verde:

Los anturios verdes son grandes plantas de interior. Es fácil cuidarlos, ya que no necesitan mucha humedad. Puede encontrarlos fácilmente en tiendas de plantas o florerías y viveros. A pesar de las flores verdes del anturio.

Anturio verde

Anturio verde

Anturio azul oscuro:

El anturio azul oscuro es absolutamente hermoso de admirar. Se pueden usar en bodas u otras ocasiones formales. El color brillante y el tallo verde oscuro seguramente agregarán chispa y belleza a la celebración. Comienza a florecer durante los primeros meses de la primavera y dura hasta fines del verano. Si hay buenas condiciones, estas flores definitivamente crecerán como deberían. Debes asegurarte que la planta esté bien regada y que el contenido de humedad sea suficiente.

Anturio azul oscuro

Anturio azul oscuro

Anturio amarillo:

Los anturios amarillos son simplemente increíbles. Sus hojas son delgadas y tienen una apariencia venosa, se ven frescas y atractivas todo el tiempo. Por lo general, comienza a florecer durante la temporada de primavera. Cada planta produce 3 hojas. Estas flores se encuentran en todas partes. Estos están disponibles en un par de tonos. Puedes usar estas flores para decorar el interior y el exterior de tu casa.

Anturio amarillo

Anturio amarillo

Anturio vainilla:

De todos los diferentes tipos de flores de anturio, una de los que más destaca es el anturio vainilla. El hermoso borde rosa hace que esta flor tenga un aspecto más atractivo y radiante. Son llamativos y delicados. Debido a que tienden a ser grandes y bien formadas, los visitantes e invitados serán atraídos por su apariencia rica y glamorosa. A menudo, las flores de este anturio se han utilizado durante las bodas como corpiños de muñeca.

Anturio vainilla

Anturio vainilla

Anturio Sirion:

Los anturios son flores de larga duración. Estas flores tropicales durarán en tu jarrón durante unos 15 a 30 días. Por lo general, se envían en bandejas de floristería, se mantienen en mejores condiciones cuando se dejan sin empacar. La alta humedad del aire  es un requisito fundamental para estas flores. Una vez que hayan sido comprados en casa, corte 2 centímetros del tallo con la ayuda de un cuchillo afilado antes de colocarlos en un jarrón. Esto ayudará a que las flores duren más tiempo como flor cortada.

Anturio Sirion

Anturio Sirion

Anturio blanco:

Los anturios blancos a menudo han sido llamados lirios de paz. El proceso de cultivo de estas flores brillantes toma un máximo de 9 a 11 semanas. Se debe asegurar el riego regular de las plantas. Si se marchita una vez, las hojas se recuperarán después de un tiempo, pero las flores probablemente no lo harán. Estas flores se han utilizado principalmente en las salas de fumadores, ya que tienen la capacidad de eliminar los contaminantes del aire.

Anturio blanco

Anturio blanco

Anturio bicolor:

El  anturio bicolor midori tienen una apariencia única. Se encuentra principalmente en las regiones tropicales de América del Sur. Está disponible en dos colores, como un elegante borde sombreado que cubre los dos lados en forma de corazones de la hoja. Los encontrarás en diferentes combinaciones de colores, como blanco y verde, rosa y verde, amarillo y verde, etc. Ya que son de larga duración por naturaleza, puedes mantenerlos en tu jarrón durante un mes entero.

Anturio bicolor

Anturio bicolor

 

Tanta belleza para elegir! Ya sea que cultives las flores en tu jardín o que guardes las flores cortadas en tu jarrón, ¡los anturios seguramente harán que tu vida y tu hogar sean mucho más hermosos!

¿Te gustan las flores del anturio? ¿Qué variedad es tu favorita? Comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Anturios de colores exóticos
4.7 (94.12%) 17 voto[s]




Compartir este artículo en las redes sociales


7 comentarios “Anturios de colores exóticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *