Hierbas aromáticas
Disfruta de la belleza de las flores en el huerto. Plantamos hierbas con nuestras flores y verduras, así que por qué no plantarlas todas juntas.
El huerto no sólo tiene un aspecto más atractivo con la hermosa gama de colores vibrantes de las flores, sino que puede beneficiar a las plantas.
Hay muchas flores comestibles que puedes utilizar para ensaladas, tortillas, panes postres, mermeladas, bebidas. Qué bonito es tener cubitos de hielo de pétalos de rosa flotando en una bebida de verano.
Con flores que también se pueden consumir, ¿por qué no tenerlas con tu huerto? Cultiva juntos girasoles, habas y capuchinas.
Las caléndulas pueden dar un gran impulso de color a lo que podría ser un simple color de verde. También son muy buenas para mantener alejados a los insectos. Los pétalos se pueden mezclar en una ensalada. Un bonito toque de color a una ensalada verde.
Con las flores en el huerto, no sólo será una delicia visual sino también aromáticamente. El dulce olor de las rosas cuando estés recogiendo tu cena ensalada de lechugas, cebollas, tomates y rábanos.
Publicaciones sobre Hierbas aromáticas
Aquí podrás encontrar todas las publicaciones relacionadas sobre Hierbas aromáticas.