Plantas con flores


Las plantas con flores dan vida y color a una habitación. La elección de las plantas puede ayudarte a expresar el estilo de decoración y sus colores pueden realzar el esquema de color de una cuarto o habitación o añadir un contraste agradable. Las plantas con flores muy perfumadas, como el jazmín, darán olor a toda la habitación, mientras que otras, como la primavera, desprenden una sutil fragancia que apenas se percibe en el ambiente.

Muchas plantas florecen continuamente, mientras que otras tienen una floración corta pero exuberante. Las plantas como las bromelias son tan atractivas por sus hojas y forma que sus flores son un beneficio adicional. Algunas florecerán en interior durante años si se cuidan correctamente, mientras que otras suelen desecharse luego de florecer -aunque algunas de éstas podrían florecer de nuevo si encuentran un lugar apropiado.

Puedes tener plantas con flores durante todo el año. En cualquier época del año, cualquier comprado impulsivo encontrará algo de su agrado en tiendas y floristerías, pero si te lo propones, puedes conseguir tus propias plantas por muy poco dinero y disfrutar del mayor placer que es tener plantas cultivadas por uno mismo.

Publicaciones sobre Plantas con flores

Aquí podrás encontrar todas las publicaciones relacionadas sobre Plantas con flores.