Significado de la flor del lirio Stargazer

Lirio Stargazer Significado

Los lirios Stargazer tienen un aspecto espectacular y atrevido. También son fragantes y, por lo tanto, pueden anunciar su presencia desde muy lejos. Son una variedad poco convencional de lirios, que eliminan el aburrimiento de los lirios sencillos y elegantes.  Se trata de una adición bastante reciente a las familias y es un híbrido exótico que se desarrolló a finales del siglo XX. Sin embargo, el lirio stargazer se ha convertido en una opción popular y solicitada.

Historia de los lirios Stargazer

El Stargazer fue desarrollado por Leslie Woodruff en el año 1978. Realizó una polinización cruzada de un lirio oriental y un lirio asiático para obtener esta hermosa flor de lirio. Esta fructífera coalición reunió la fragancia y las flores perfiladas de un lirio asiático y los colores brillantes, así como los hábitos “resistentes” de un lirio oriental. Como las flores se abren hacia el cielo, Woodruff las bautizó como Stargazers.

El tipo más común de lirio Stargazer tiene pétalos de color rosa brillante y manchas de tonos amarillos y blancos. También hay flores rosas, blancas y amarillas. El aroma de los lirios híbridos es fuerte, pero agradable y embriagador. Las flores se mantienen frescas por más tiempo y, gracias a sus tallos robustos, son ideales como flores cortadas y arreglos de tallo largo.

La planta de lirio es fácil de cultivar, pero desafortunadamente algunas personas pueden experimentar molestias y alergias debido a su olor. Es muy raro, pero si es alérgico, es mejor evitar estas flores. Además, todos los lirios son venenosos, por lo que se recomienda que los mantenga alejados de los niños y las mascotas.

Significado del color de los lirios Stargazer

Las flores Stargazer son una forma híbrida pero evolucionada del lirio común. La audaz y hermosa rosa Stargazer Lily representa el éxito financiero, la abundancia, el bienestar y la prosperidad. Sin embargo, esta flor es tan impresionante que puede usarse para representar y simbolizar cualquier cosa que quieras transmitir. Deje que el ramo fresco de lirios de observación de estrellas seleccionados a mano muestre su amor o diga que extraña a su persona especial, o envíe los mejores deseos a su mejor amigo en el cumpleaños o confíe en los lirios de observación de estrellas para transmitir los mejores deseos a los miembros de su junta directiva.

Los lirios representan la pureza y la inocencia en el mundo de las flores. Desde que se descubrieron los lirios stargazer a finales del siglo XX, se consideran un símbolo de la evolución. Los lirios stargazer blancos se consideran un potente símbolo de la superación de las barreras espirituales. Son la flor del 30º aniversario de boda, que celebra el verdadero amor eterno de una pareja. Los lirios estrellados son verdaderos lirios y destacan entre la multitud por su llamativo aspecto. También dicen a la gente que se mantenga fiel a sí misma y que nunca abandone la esperanza. También puedes enviar un ramo de lirios stargazer amarillos o naranjas a tu amigo en un día aburrido o para motivarle a seguir siendo positivo y tener fe.

Los lirios Stargazer dan vida al hogar

Esta flor combina las propiedades perfectas de los lirios orientales y asiáticos y envía mensajes de mayor aspiración y perfección.

A medida que los capullos de las flores se abren hacia el cielo, los lirios astrónomos presentan posibilidades ilimitadas y útiles. También te animan a mirar hacia el cielo y no perder nunca la esperanza.

Los lirios Stargazer, entre todas las cosas, representan la perseverancia y el éxito. Estas flores surgieron después de varios intentos de polinización cruzada, pero finalmente lo lograron y de qué manera.

¿Cuándo se pueden regalar lirios Stargazer?

  • En el 30º aniversario de bodas
  • Cuando quieres deshacerte de las vibraciones pesimistas y negativas en el trabajo o en casa
  • Quieres dar un mensaje de esperanza y transmitir el poder de la persistencia
  • Celebrar los logros académicos y profesionales
  • Cuando quieras mantenerte motivado para alcanzar el éxito
  • Cuando quieres decir: “Te quiero” o “Lo siento

Ver más contenido relacionado

  1. Lirios: Características, tipos, cuidados y significado de estas hermosas flores
  2. Nombre científico, características y descripción
  3. Tipos de lirios
  4. Significado y simbolismo espiritual de los lirios según sus colores
  5. Cuidado de los lirios
  6. Cómo hacer que mi lirio florezca
  7. Significado y simbolismo de la azucena


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *