¿Cuáles son las flores más hermosas para enamorar a una mujer?

flores más hermosas para enamorar a una mujer

Las flores son, sin duda, el obsequio más vinculados con el amor porque expresan muy bien los sentimientos que se desea trasmitir a la persona amada. Todas son bellas, pero cada una tiene su propia personalidad, cada una trasmite un sentimiento especial.

Aquí te decimos cuáles son las flores más hermosas para enamorar y su significado:

Lirios

Conocidos también como Azucenas, son una buena opción para expresar el amor puro y desinteresado. Los suaves contornos de sus pétalos y sus largos tallos encajan perfectamente con este tipo de sentimiento. Si la mujer a la que amas es sensible le encantarán. Existen una variedad de tonos, pero lirio de color blanco es el que representa el amor puro.

Orquídeas

Son flores que con sus delicadas formas y variedad de colores expresan una belleza cautivadora. Cada tono trasmite un sentimiento diferente: las orquídeas rosas, representan una declaración de amor; las orquídeas blancas, significan pureza; las orquídeas amarillas, están relacionadas con el erotismo y, las orquídeas rojas, están vinculadas con la pasión.

Margaritas

Son flores que expresan el amor puro. Es un regalo ideal para demostrarle tus sentimientos más sincero a la persona que amas. También representan la inocencia y la amistad incondicional. Los símbolos que representan han convertido en las margaritas en unas flores ideales para ser incluidas en el buqué de novia junto con otras flores.

Tulipanes

Como decía Don Juan no hay como los tulipanes para enamorar a la mujer amada. Parece una flor delicada, pero posee una personalidad única gracias a sus llamativos colores, capacidad multicolor y la forma como se abren cuando reciben los rayos solares. Si la personas que amas es alegre y siempre ve el lado optimista de las cosas, los tulipanes le van a gustar.

Rosas

Si existe unas flores vinculadas desde siempre con el amor, esa es –¡qué duda cabe!– las rosas. Es una flor que los románticos siempre la tienen entre sus preferidas para regalar a la que persona que aman. Y para este tipo de ocasiones el rojo, es el tono indicado porque está asociado con la pasión y el deseo. Además, es una flor delicada y femenina. Si vas a empezar una relación, entonces las rosas son la mejor opción para demostrarle tus sentimientos por ella.

Jazmines

Es una buena opción para regalar y expresar a la persona que amas bellos sentimientos como cariño y dulzura. Es una flor hermosa, delicada de colores claros. Es por esto son cada vez las novias que eligen tener esta flor en su buqué. El jazmín blanco representa pureza y amor eterno, lo que la hace una flor ideal para regalar al ser amado. El jazmín amarillo significa gracia y elegancia; siendo ésta la flor perfecta para regalar a la personada amada cuando ha logrado un éxito en el trabajo o en los estudios.

Magnolias

Simbolizan el sentimiento puro y limpio; es decir, le estás diciendo a la persona que amas que eres sincero y tienes buenas intenciones. Las magnolias son flores que se abren lentamente y, de la misma manera se marchitan. Esta característica también encierra un significado que puede compararse con el digno paso de los años de las mujeres, que aun en los años maduros irradian la belleza de la experiencia y la tranquilidad del equilibrio interno. Y como para el amor no hay edad, las magnolias son ideales para obsequiarlas a la persona que sigues amando a través de los años.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.