Tipos de flores blancas hermosas con nombres y fotos

Tipos de flores blancas hermosas con nombres y fotos

Las flores blancas suelen convertirse en el “caramelo” de cualquier jardín, ya que brillan entre los diversos colores. Hay muchos tipos cuando se trata de las opciones disponibles en flores blancas. Este artículo se centrará en algunos de nuestros tipos favoritos de flores blancas y en qué consisten.

Hibiscos blancos

Los hibiscus son una de las flores más grandes entre las “flores blancas” y tienden a florecer alrededor de 24 cm. Esto es extenso cuando se trata de comparar entre las flores blancas y su capacidad de floración. El centro de color burdeos no sólo es atractivo, sino que puede atraer a las mariposas, lo que da lugar a un jardín aún más “bonito”. En su apogeo, el hibisco blanco puede crecer hasta un metro de altura.

Amapolas blancas

La amapola “oriental” tiende a crecer en primavera y puede ser un espectáculo encantador para los jardineros apasionados. A menudo puede morir durante el calor del verano y esto es una preocupación para algunos. Las raíces pueden absorber el sol y situarse en el lugar y florecer durante años. La altura de madurez se estima en unos 30 cm.

Delphiniums blancos

A menudo se les conoce como los “ángeles de ojos negros” debido a sus notables centros negros. Puede ser un deleite visual para los interesados en que estas flores se conviertan en la pieza central de su jardín. La delicada textura se suma a la vista, ya que puede crecer hasta 80 cm.

Nemophila maculata

El nombre de esta flor proviene de las manchas moradas que se ven alrededor de su borde. Son cinco manchas visibles que se ven a una milla de distancia con esta planta anual. Es una de las plantas de floración más rápida que se pueden cultivar, ya que se adapta a diferentes condiciones de suelo con facilidad. La altura de madurez es de 36 cm.

Flores de Phlox blanco

La fragancia que emana de este tipo de flor blanca es divina para la nariz. Los factores notables con las flores de phlox blanco vienen con sus cabezas y el tamaño de ellas. Se sabe que miden alrededor de 20 cm cuando están completamente florecidas. La altura de madurez de esta planta es de unas 1 m.

Lirio de Casablanca

El lirio de Casablanca es otra adición a las flores blancas que proporcionan deliciosas fragancias. Las flores son de gran tamaño y pueden verse desde lejos, lo que es maravilloso para cualquier jardín. La altura de madurez de esta planta oscila entre 2 m, dependiendo del crecimiento y las condiciones.

Lirio del Valle

El lirio del valle es un tipo de flor blanca que se ha hecho notar en la cultura popular. Es otra flor blanca fragante que tiene una forma única en sus floraciones. La naturaleza “acampanada” de la flor la hace destacar entre las demás. La altura de madurez es de 20 cm.

Iris de la inmortalidad

La apariencia de esta flor en particular produce “oohs” y “aahs” de los admiradores. Tiene un delicioso acabado de color crema que resulta encantador a la vista. Lo mejor de esta flor es su capacidad para resistir los daños de las condiciones ambientales. La altura de madurez es de 1 m.

Flor de campana (Clips blancos)

Este es un tipo de flor que tiende a encantar a los colibríes para que lleguen dependiendo de la ubicación del jardín. Esta planta de primavera tardía florece bien siempre que se le dé un mantenimiento constante a lo largo del año. La altura de madurez es de 80 cm.

Brunnera macrophylla

Esta es una de las plantas de sombra más recomendadas. Tiene una floración suave que es agradable a la vista y no daña el jardín de ninguna manera. La altura de madurez es de 60 cm.

Ahí tienes algunos de nuestros tipos favoritos de flores blancas. Si tiene una favorita que no hayamos incluido en la lista, ¡hágalo saber en los comentarios!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *