Las flores más bonitas para regalar y enamorar a una mujer con su significado

Las flores más bonitas para regalar

En principio, las flores más bonitas para regalar son aquellas en que la persona ha realizado una investigación previa. En el caso de un hombre a una mujer, sea que vino a colación en alguna conversación, la vio en su avatar, ha observado que ella las ha recibido o se las ha comprado, la atención con la que ella se detiene a verlas en su forma silvestre o aparadores, etc.

Si bien las rosas y las margaritas tienen un sitial preponderante como flores a obsequiar a una dama, para cada fémina hay un gusto distinto, ya que las asocian no sólo por su belleza, sino a momentos de su vida o cómo sienten que lucen en su hogar, oficina o prendas.

Porque las flores tienen su significado a nivel universal, pero el agregado a dirimir es qué significan las mismas para esa mujer en especial.

Cuando usted sume lo que el significado glorioso de las flores más bonitas para regalar al significado en la vida y gusto de esa dama, verá que la cautivará, enamorará y le dirá mucho de sus verdaderos sentimientos. Porque para expresarse con flores, se ha de tener contenido. Le invitamos a investigar antes de regalar.

¿En qué consiste la investigación?

Bueno, como dijimos, las flores más bonitas para regalar son aquellas que suman sensatez y sensibilidad. Pero en cada caso, para orientarse y tomar la decisión más cercana a lo esperado, le aconsejamos:

Identifique cuáles son sus flores favoritas o la flor en específico.

  • Qué color le place más.
  • Si desea una flor en botón o abierta.
  • Cuál es su sentir al regalo de una flor o un ramo (y de cuántas flores preferiría ese ramo, de preferencia le damos el dato que un número impar es el ideal. El motivo, ella –la mujer- es la flor que emparejará la vida de usted; ergo: poesía pura).
  • Alguna anécdota personal con respecto a las flores. Ello creará contexto de su gusto y de cómo le gustaría recibirla.
  • Y tenga presente que existen mujeres que consideran que las flores más bonitas para regalar no son las naturales, porque prefieren a las verdaderas en los jardines o parques. Algo loable, pero que puede resolver con flores artificiales de gran calidad.

Las flores más bonitas para regalar y el significado de sus colores

Como la intención es enamorar a una mujer, debe ser directo pero sutil e ir de manera gradual. Que el mensaje vaya llegando a través de las flores. El color de las mismas va explicando lo mismo y se debe adecuar a cada etapa del cortejo: Manifestación de intenciones de pretender, expresar su interés en una relación de noviazgo, expresar sus deseos de intimar, galantearla por ser ella, solicitar matrimonio, día festivo, recordatorio de su amor, pedir perdón.

Así que sea cual sea de las flores más bonitas para regalar que elija, tome en cuenta que el color también le dice mucho a ella, incluso lo que como hombres a veces no percibimos si no nos sensibilizamos lo suficiente. Para ello, este formato le colaborará:

Amarillo. Significa riqueza y triunfo. Le dice que usted se compromete y puede ofrecer la estabilidad económica para una relación amorosa formal y solvente.

Azul. Expresa sabiduría y también que es un amor platónico que desea llevar al siguiente nivel. Le dice a la mujer cuánto la admira, que es la dama de sus suspiros y que le permita una brecha para demostrárselo de manera vivencial, tal cual se lo demuestra con flores que hablan de una conexión muy trascendental, un idioma único, entendido por ustedes dos.

Blanco. El significado universal de la pureza, inocencia e/o ingenuidad. Son las idóneas para enamorar a una mujer y que ella sepa que no va con intenciones netamente corporales, sino a lo sentimental, espiritual y mental. Habla de sus valores.

Rojo. Expresa pasión, fogosidad y ambición. Si bien son las que más se consiguen en el mercado, en especial las rosas, la parte de pasión se traduce en apasionarse por el trabajo, familia, hobbies, la vida y su estilo. Son las flores más bonitas para regalar porque el color puede decir muchas cosas claras y pícaras, obviamente con el mensaje visual, oral o escrito que usted le adicione.

Verde. Esperanza y éxito. Aplica a los ramos que acompañan a las flores como a diversas flores con las cuales usted puede decirle su enamorada lo exótica que es y el esfuerzo adicional por darle algo diferente, manifestando así su real interés por ella, que va más allá de lo convencional. Además, están ligadas con la onda natural y la buena fortuna.

Negro. Universalidad. Aunque las flores blancas expresan pureza, las negras por ser antónimas no quieren expresar oscuridad. Por el contrario, son flores donde lo exótico y único se fusionan con la mujer, sabiéndose únicas en un mundo de tantas personas iguales. Son las flores más bonitas para regalar por idóneas para las amantes de ese color o vibras góticas o están resurgiendo de algún fracaso amoroso y usted le quiere decir que le acompañará en ese proceso, para hacerle creer de nuevo en el amor.

Rosa: Ternura y modernismo. Las damas deliran por este color. Mientras más coqueta, joven o espontanea sea ella, más se amoldará este color. Una recomendación de cuáles flores adquirir para regalar, dirigido a los hombres jóvenes enamorados.

Nuestras sugerencias sobre las flores más bonitas para regalar

Ya tomado lo anterior en cuenta, usted estará mejor orientado para hacer el regalo de una, tres, cinco flores en un ramo, iguales e incluso distintas. También aplica cuando algunos de los puntos anteriores le son difíciles o quiera variar para decir otras cosas, pero con el significado y tino correctos.

Magnolias: Estas han sido descritas como la representación universal y filosófica de la belleza y la dulzura femenina.

Flor del ciruelo: Están signadas por un extraño sortilegio, en el cual la persona que las recibe y quien las obsequia se ven beneficiadas por una bendición de una vida menos complicada y con mayores puntos de encuentro.

Orquídeas: Las flores más bonitas para regalar en cualquiera de sus más de 500 variedades. Significan la excelencia o lo más cercano a la perfección, además de que atraen a la buena fortuna y prosperidad como parejas y/o familia.

Flor de Loto: Significa equilibrio, trascendencia, la búsqueda y logro de la paz interior.

Jazmín: Cuando un hombre se enamora de una mujer con la que no ha podido entablar conversaciones previas o asiste a una cita a ciegas o cita por Internet donde verá a su amada antes virtual o ahora real, las flores más bonitas para regalar en ese instante son estas por ser la planta de la amistad y buena voluntad y como tal, es idónea para el día que se conozcan y abrir las puertas de la confianza, paso indispensable para el enamoramiento por parte de la mujer.

Peonía: ¿Quieres demostrar tu virilidad y decirle a la mujer que está decidido a conquistarla y que es el hombre que ella espera y merece?, pues obsequie las flores de peonía, que simbolizan energía masculina, lealtad y cariño, sean en el color que sean. Estas deben ser regaladas en ramos de al menos 7 flores.

Crisantemos: Son las flores más bonitas para regalar que se asocian más a una vida tranquila y serena. Especiales para aniversarios de bodas, reconciliaciones, pedir perdón o cuando la dama asciende de cargo o es jubilada.

Narcisos: Conocida como el “Hada del Agua”, su significado es el misticismo, ya que ella se le obsequia a las mujeres en extremo talentosas, esas que con el día a día van demostrando nuevos talentos y virtudes en ascenso en todo lo que hacen.

Lirios o Calas: Son la rectitud, la quietud, el amor. Significan abundancia y durabilidad.

Jade: Podemos detallarlas como las flores más bonitas para regalar a las damas que desean engalanar su oficina o negocio. Son muy formales, de un aroma muy peculiar, duran mucho tiempo en su esplendor y están asociadas a la abundancia, riqueza y éxito. Especial para enamorar a las mujeres empoderadas.

Rosas: Son amor, magia, respeto, pasión, delicadeza, duración cariño. Son flores que, sea cual sea su color, siempre terminarán hablando de cercanía, empatía e interés. Son la puerta de entrada para el amor, dependiendo de la actitud de quien la obsequie.

Margaritas: Habla de amor inocente, de sencillez. De que pese a las adversidades económicas o culturales, quiere algo verdadero con esa persona.

Petunia: Son las flores más bonitas para regalar cuando ha sido rechazado o desplazado antes de expresar sus sentimientos. Dicen “no pierdo la esperanza de una oportunidad a tu lado”. También aplica cuando la mujer está recuperándose de una relación y teme o no quiere aún entrar en otra.

Tulipán: Esta flor depende de su color. Si es blanco, dice, “gracias por la oportunidad”. Si es amarillo, expresa, “entiendo que todo terminó, lo lamento y aunque no tengo esperanzas, seguiré amándote”.

Violetas: Está entre las flores más bonitas para regalar, debido a que son ideales para aquella mujer que siempre ha sido tu amiga o mejor amiga y la vida las ha conducido a ser más que ello. Con estas flores se tienen buenos augurios para pasar de la amistad al amor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.