Las rosas más hermosas del mundo imágenes y breve descripción



Las rosas más hermosas del mundo imágenes y breve descripción -

Rosas hermosas. No hay duda que la flor más bella y más apreciada del mundo es la rosa. Una rosa es la mejor representación del amor, por eso, desde la antigüedad, se la conoce como el máximo símbolo de amor. Las rosas son también una de las más populares flores para usar en la decoración de bodas. Su versatilidad y belleza con la combinación de tallos espinosos y flores fragantes son consideradas como un símbolo de logro, perfección y determinación.

Las rosas se encuentran en una gran cantidad de variedades y colores como por ejemplo el rojo, azul, naranja, rosa, púrpura e incluso verde, pero el único color que no existe en la naturaleza es el negro.  Por lo que cuando la gente se refiere a una rosa negra es en realidad una rosa oscura de color rojizo-carmesí. Actualmente hay alrededor de 10.000 variedades de rosas en el mundo y cada una de ellas es única en su tipo.

A continuación daremos nuestra lista de las rosas más hermosas para que las conozcas y sepas los nombres comerciales de las variedades que te presentamos:

Rosa Gaélica (Gallic Rose)

La rosa gaélica, a menudo llamada rosa francesa, o rosa de Provins, es una de las flores de rosa más hermosas. También es una de las especies de rosas cultivadas más antiguas, nativa del sur y centro de Europa hacia el este de Turquía y el Cáucaso. La rosa gallica es ligeramente fragante y forma un arbusto grueso y caduco.

Las flores florecen en grupos de una a cuatro juntas, cada una con cinco pétalos. Son ligeramente fragantes. Los colores van desde el blanco (raro), el rosa claro, el rosa profundo, el rojo, el vino profundo hasta el rosa y el púrpura profundo.

Rosa Gaélica

Rosa Luna de Azúcar (Rose Sugar Moon)

Esta rosa es de color blanco brillante y exuda elegancia. Tiene un gran brote puntiagudo con la apertura en espiral. Tiene amplios pétalos blancos combinados con hojas verdes negras que dan una vista espectacular. Estas hermosas rosas requieren seis o más horas de luz solar directa por día y un suelo fértil y ligeramente húmedo.

Rosa Luna de Azúcar

Rosa Reina Isabel (Queen Elizabeth Rose)

Entre las rosas hermosas tenemos esta rosa de color rosa es muy elegante y con sus flores reales, parece una reina con una corona. Tiene una fragancia moderada y la flor puede puede llegar a medir hasta 12 cm. Ganó el premio a la rosa favorita del mundo en 1979 y está considerada como la mejor rosa que se haya encontrado. Otra característica que hace a la rosa de la reina Isabel tan especial es el hecho de que sus tallos y bastones son rojos. Esta hermosa rosa fue cultivada por Lammerts, en 1953 para marcar la coronación de la Reina Isabel.

Rosa Reina Isabel

Rosa Abrigo de José (Joseph Coat’S Rose)

Si está buscando una hermosa rosa trepadora para tu jardín, entonces el abrigo de José puede ser la mejor opción para ti. De hecho, ninguna otra rosa trepadora es tan colorida como la rosa del abrigo de José. Produce flores medianas de color rojo anaranjado con un color dorado. Crece bien en las cercas y pérgolas de su jardín.

Este rosal está libre de enfermedades y alcanza hasta 2 m de altura. Debes plantarla en un lugar que proporcione pleno sol. El riego también es importante durante la temporada de crecimiento. La rosa del abrigo de José es una planta de floración continua. Las brillantes flores multicolores aparecerán repetidamente desde la primavera hasta el verano. Las flores también son ligeras, de fragancia frutal.

Rosa Abrigo de José

Rosa Michelangelo (The Michelangelo Rose)

Con las grandes flores amarillas mantecosas, la rosa de Miguel Ángel tiene un excelente aspecto antiguo. En condiciones normales, sus flores se abren 15 cm de ancho. En cada flor también tiene 40-45 pétalos. La rosa de Miguel Ángel también es conocida por su intensa fragancia a limón. Es una buena elección para hacer ramos de rosas.

Para plantar la rosa de Miguel Ángel, debes elegir un lugar donde reciba parte del sol. La planta crece hasta 1.5 m. Debe recibir un riego moderado. Las hermosas flores de color amarillo mantecoso aparecerán desde mediados de primavera hasta el otoño.

Rosa Michelangelo

Rosa Catedral de Winchester (The Winchester Cathedral Rose)

Es una rosa inglesa de floración repetida que lleva atractivas flores blancas ahuecadas. Además de su belleza, la catedral de Winchester también es conocida por su fuerte fragancia. Produce una agradable fragancia con toques de flor de almendro y miel.

La catedral de Winchester es una planta bastante resistente a las enfermedades. También crece y florece bien durante un largo período. Las semillas deben ser plantadas en una parte de su jardín donde reciba sol parcial. La planta crece 1,2 metros de altura. La primera flor aparecerá en verano y florece repetidamente hasta el otoño.

Rosa Catedral de Winchester

Rosa Edén Rojo (Rose Red Eden)

El Edén Rojo es una asombrosa rosa trepadora con grandes y anticuadas flores de color rojo brillante. Una sola flor del Edén Rojo tiene un diámetro promedio de 15 cm y contiene hasta 110 pétalos. Las rosas del Edén Rojo son también una de las rosas mejor perfumadas del mundo. Difunde una intensa y suave fragancia de rosa clásica.

La Red Eden es una planta de rosas saludable y de floración continua. Esta hermosa rosa trepadora se adapta bien a las cercas. El cuidado de la rosa Red Eden es bastante simple. La planta necesita pleno sol y un riego moderado. También debe podar la planta antes de que salgan las hojas. El florecimiento de la rosa del Edén Rojo comenzará en la primavera y continuará hasta el final del verano.

Rosa Edén Rojo

Rosa Albrecht Durer (Albrecht Durer Rose)

Una atractiva planta de rosas con grandes flores naranjas mezcladas con melocotón. La intensidad del color naranja de esta rosa cambia con el clima. En la temporada de invierno, esta rosa se ve de color rosa intenso en lugar de naranja. La fragancia de la rosa de Albrecht Durer es tan famosa como su belleza. Produce una agradable e intensa fragancia frutal.

Se puede plantar esta rosa en pequeños contenedores. Crecerá hasta una altura de 90 cm. La poda y el riego moderado son muy importantes para la rosa de Albrecht Durer.

Edelrose 'Albrecht Dürer Rose' ® - Rosa 'Albrecht Dürer Rose' ®

Rosa Victor Hugo (The Victor Hugo Rose)

Cuando piensas en rosas, esto es probablemente lo que imaginas en tu mente. La rosa de Victor Hugo es parte del grupo más antiguo de rosas de jardín modernas conocidas como la rosa de té híbrida.

La rosa Victor Hugo se caracteriza por su color rojo intenso y florece desde la primavera hasta el otoño. También tiene un fuerte y agradable aroma y una sola flor grande tendrá más de 25 pétalos, lo que la convierte en la elección perfecta si quieres ser más romántico y darle un solo tallo.

Rosa Victor Hugo

Rosa Rapsodia en Azul (Rose Rhapsody Blue)

Rapsodia en azul es una rosa muy colorida con un color de malva y púrpura que se desvanece en azul pizarra. Es una rosa semi-doble que se forma en grandes grupos. La hermosa Rapsodia en rosas azules se abre inicialmente como una flor de color azul completo. Pero gradualmente se desvanecen en el azul pizarra. También es una gran flor cortada y puede ser una mejor selección para los espectáculos de exhibición.

Para plantar la Rapsodia en azul, elija un lugar donde haya temperatura moderada y sol parcial. La planta crecerá hasta 1,2 metros de altura. El colorido florecimiento aparecerá durante toda la temporada de verano.

Rose rhapsody blue

Rosa Medallón de Oro (The Gold Medal Rose)

Como el nombre sugiere, la planta de la medalla de oro tiene grandes flores de color oro oscuro brillante. Sus flores se forman en racimos y cada flor consiste en 30-40 pétalos. El color de las rosas de la medalla de oro se vuelve más intenso durante las temperaturas suaves. La intensa fragancia afrutada de la medalla de oro la convierte en una de las mejores rosas para cultivar en su jardín.

La medalla de oro es una planta arbustiva erguida y casi sin espinas. Alcanzará hasta 1.5 m de altura. Para un crecimiento saludable, esta planta necesita una exposición completa al sol. También debes cortar sus tallos en primavera e invierno. Las impresionantes flores de color dorado oscuro aparecerán desde la primavera hasta el verano.

Rosa Medallón de Oro

Rosa Rímel Negro (The Black Baccara Rose)

A primera vista, el Baccara Negro parece una gran y hermosa rosa negra. Pero no es en absoluto una rosa negra. En realidad, la textura aterciopelada única de sus pétalos tiene un fuerte parecido con el color negro. El Rímel Negro también es conocido entre los amantes de las rosas por su color casi negro.

La rosa de Baccara Negra puede ser una gran adición a su jardín y a los espectáculos de exhibición. Tendrás que elegir un lugar con plena exposición al sol para plantar esta rosa. Para el crecimiento saludable del rímel negro, asegúrate de plantarlo en un suelo bien drenado. Las brillantes flores de color aterciopelado aparecerán desde la primavera hasta el otoño.

Rosa Rímel Negro

Rosa Doble Deleite (Rose Double Delight)

La doble delicia es realmente una de las rosas más hermosas del mundo. Es reconocida tanto en belleza como en fragancia. Esta asombrosa planta tiene grandes y cremosas flores bordeadas de un llamativo color rojo. Cada flor tiene de 30 a 35 pétalos. Las rosas de doble deleite también producen una intensa fragancia picante durante la temporada de floración.

Las rosas de doble deleite son definitivamente una buena opción para el jardín de vanguardia y los espectáculos de exhibición. Para desarrollar un color llamativo y rico, la rosa Double Deleite debe ser expuesta al sol.

La poda en primavera es otra cosa importante que debe considerar. Las grandes, coloridas y centradas flores aparecerán desde la primavera hasta el otoño.

Rosa Doble Deleite

Espero que este artículo sobre las rosas hermosas que podemos encontrar te haya gustado, no te olvides de compartirlo.




Compartir este artículo en las redes sociales



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *