¿Qué significa tener una planta cuna de moisés en casa?

Qué significa tener una planta cuna de moisés en casa

La cuna de Moisés es una planta oriunda de Centroamérica, a la cual se le atribuyen poderes energéticos que ayudan a purificar el ambiente del hogar.

¿Qué significa tener una planta cuna de Moisés en casa?

Significa llevar energía positiva. A la cuna de Moisés se le atribuyen poderes energéticos que influyen positivamente en el ambiente de tu hogar, alejando las vibraciones negativas.

Las personas con energía positiva aprovecha las oportunidades de la vida, no las ven con recelo y rechazo, no se centran en buscar los contras, sin en valorar los pro. Tienen ganas de progresar en cualquier ámbito de la vida.

¿Dónde colocar la cuna de Moisés en casa?

La cuna de Moisés debes colocarla en la entrada de la casa, para “limpiar” la energía de las personas que entran y, de esta manera, sus propiedades funcionaran como un filtro para eliminar la energía negativa.

¿Cuál es la leyenda detrás de esta energética planta?

Según una antigua leyenda, la planta recibió su nombre porque la madre de Moisés la utilizó como cuna para su hijo, cuando lo escondió en el río Nilo para salvarlo de la matanza de los niños hebreos.

La planta también ha sido vinculada con la diosa egipcia Isis, que utilizó la cuna de Moisés como un símbolo de la vida y la muerte, según cuenta otra historia.

¿Qué otros nombres tiene está planta?

La cuna de Moisés también es conocida como espatifilo, Moisés de bebe y lirio de la paz.

¿Qué cuidados debe tener una cuna de Moisés?

En primer lugar, se debe regar cada dos o tres veces por semana. Es importante colocarla en un sitio donde haya luz de manera indirecta; es importante que no esté completamente a oscuras.

La temperatura debe oscilar entre los 18 y 23 grados en promedio; si ya no cabe dentro de la maceta, se puede trasplantar a uno nuevo. Las hojas caídas pueden ser indicador del exceso de luz, agua o hasta de plagas.

La cuna de Moisés no tolera el frío, por lo que el agua de riego debe estar a una temperatura ambiente y nunca debe ser fría o congelada.

Si prestas atención a su cuidado conseguirás que viva más tiempo y, con ello, la energía positiva en tu hogar se prolongará por más tiempo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *