¿Qué significa tener geranios en casa?

Qué significa tener geranios en casa

Las flores son un elemento importante en la decoración, sin embargo, hay algunas que no deberían estar dentro de la casa porque trasmiten energía negativa.

¿Qué significa tener geranios en casa?

Según el Feng Shui los geranios no son flores para tener dentro de la casa porque están relacionados con la energía negativa.

La cantidad de energía que absorben es grande y no contribuyen al balance energético de nuestro espacio, enturbian la atmósfera y provocan agotamiento y decaimiento debido a su vibración negativa.

¿Dónde deben ubicarse los geranios?

Los geranios poseen colores fuertes y vibrantes, con hojas y pétalos grandes y muy llamativos a la vista, por lo que es recomendable dejarlas fuera, en la terraza o jardín. Son flores para admirarlas de lejos.

¿Qué otros significados tienen los geranios?

Los geranios en la cultura popular tienen diversos significados:

Encuentro esperado

La flor de geranio puede ser usada como regalo para alguien con quien has planeado un encuentro. Es un buen regalo para sorprender a alguien.

Encuentro inesperado

Puedes regalarlo a alguien que no esperabas o tal vez a alguien que entró en tu casa o jardín por primera vez y quieres hacer que esta persona se sienta bienvenida.

Regalo a las novias

La flor de geranio también simboliza el favor nupcial. Una simbología que se encuentra arraigada en la historia popular.

Melancolía

Este significado también se deriva de viejas historias. Las flores de geranio a menudo son llevadas a las tumbas como símbolos de tristeza o melancolía.

Amistad

Las flores de geranio son suaves y frágiles que envían un claro mensaje de amor y amistad.

¿Cuál es el origen del geranio?

El geranio es de origen africano, específicamente de África del Sur. Su nombre científico es Pelargonium Hortorium y tiene su origen en la palabra griega pelargos que significa cigüeña. La flor recordaba a los antiguos griegos el pico del ave, así que le pusieron su nombre.

¿A qué género pertenecen los geranios?

La flor del geranio pertenece al género Geranium, y hay muchas especies diferentes. Los geranios comunes pertenecen al género Pelargonium.

¿Cuál es el hábitat de los geranios?

Su hábitat comprende todas las regiones templadas del mundo, incluidas las zonas montañosas de los trópicos, aunque se encuentran mayoritariamente en la región oriental del Mediterráneo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *