Qué flores regalar en la inauguración de un negocio

Qué flores regalar en la inauguración de un negocio

Qué planta se regala para una inauguración de un negocio. Las flores son un componente esencial en la decoración de inauguraciones. La primera impresión es la más importante que se causará en los clientes, así que es preciso que la elegancia y la belleza prevalezcan por encima de todo en este acto festivo.

Desde la decoración floral para las mesas del coctel hasta pequeños regalos florales para repartir por las áreas principales del negocio, hemos de escoger las mejores flores para causar una buena impresión. Te damos algunas ideas para que sepas que flores o plantas se regala en una inauguración de un negocio.

Flores para inaugurar un negocio

Hay una gran cantidad de arreglos florales que se pueden utilizar en la inauguración de un negocio, convirtiéndose estos en una excelente opción tanto para dueños de establecimientos como para personas que quieren obsequiar a un negocio antes de que inicie.

Al decidir cuáles son las mejores flores para regalar en la inauguración de un negocio, hay que pensar en lo que transmite cada flor y sus colores, ya que en función de esto se transmitirá una impresión u otra. Una idea recomendable es que los colores de la decoración floral coincidan con el color del logotipo y la marca de la empresa o institución que se está inaugurando.

Sobre todo, hay que evitar los colores tristes y procurar que los arreglos florales sean alegres y elegantes, que transmitan ilusión y positividad, ya que hablamos de un evento empresarial donde lo que interesa es transmitir confianza.

Tenemos que apostar por algunas de las siguientes ideas.

  • Maceteros con plantas exhuberantes y bien cuidadas, ya que eso dará una imagen de seriedad y naturalidad.
  • Arreglos florales impactantes, colocados en sitios estratégicos, para crear un ambiente festivo, al mismo tiempo que de creatividad.
  • Grandes diseños florales, las inauguraciones en espacios de grandes dimensiones requieren diseños florales de gran espectacularidad, propios del ambiente festivo en el que se va a celebrar la inauguración, donde es posible incluso que haya autoridades institucionales.
  • Regalos para los invitados: lo más común es optar por la sencillez de una flor blanca o ramillete de flores para acompañar a un regalo de bienvenida o promocional, folleto de la inauguración, etc.
  • Centros de mesa originales: si en la inauguración entra incluida una cena o un cocktail, habrá que desarrollar una decoración especial para la sala de banquetes. Centros verticales y centros de mesa, así como algunos arreglos florales, que expresen optimismo y combinen bien con el logotipo de la empresa.

De la mano de buenos floristas que hacen bien su trabajo, puede ofrecerse una imagen global de negocio próspero, con futuro, que sabe recibir bien a sus clientes y transmite seriedad y confianza en su manera de hacer.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *