Plantas tropicales


Las plantas tropicales son aquellas plantas que vienen de los climas más cálidos y a los amantes de las plantas nos brindan la oportunidad de traer a nuestros jardines una fiesta de colores y formas diversas por la abundancia de especies que existen.

El uso de plantas tropicales en jardines no es una moda reciente. Los coleccionistas han cultivado y coleccionado este tipo de plantas por siglos. Las plantas anuales tales como los geranios, impatiens y begonias, en realidad también son tropicales.

En la era victoriana, las plantas tropicales eran muy apreciadas. Durante el verano, con estas plantas, se hacían diseños lujosos para exteriores y después se llevaban a invernaderos para protegerlas del frío y utilizarlas en el jardín en la siguiente temporada.

Este estilo de jardinería está resurgiendo, porque tiende a llamar la atención hacia el jardín. Y, si lo que deseas es precisamente llamar la atención, lo único que debes hacer es incorporar algunas plantas tropicales a la decoración y esperar recibir miradas de admiración y excelentes comentarios de parte de quienes visiten tu jardín.

Publicaciones sobre Plantas tropicales

Aquí podrás encontrar todas las publicaciones relacionadas sobre Plantas tropicales.