¿Cuáles son las mejores flores para tener en un apartamento?

mejores flores para tener en un apartamento

Los amantes de las flores pueden disfrutar de estas plantas incluso en un apartamento pequeño. Descubre qué flores pueden desarrollarse de forma hermosa en tu hogar. Las flores son hermosas en cualquier habitación, y algunas de ellas no son muy pretenciosas. Por lo tanto, puedes elegirlos para cultivarlos en macetas.

Las flores te deleitan tanto en verano con la floración, pero algunas florecen en invierno. Descubre qué flores puedes elegir para cultivar en macetas y disfrutar de su belleza en tu apartamento.

Ciclamen

El ciclamen es una flor muy bonita, perfecta para el apartamento. Es bastante modesta y fácil de cuidar, por lo que puede ser ideal para personas que no tienen experiencia en el cuidado de las flores.

Además, el ciclamen embellece nuestro apartamento y disfrutamos de sus flores incluso en invierno. Asegúrate de quitar las corolas marchitas con sus tallos para que vuelva a florecer.

El ciclamen es una flor que debe regarse cada 2-3 días y, como posición, puedes colocarla cerca de la ventana. Usa un rodillo de ventana u opta por una cortina. De esta forma, el sol no entrará directamente sobre la flor.

Jazmín

Para aquellos que aman un aroma embriagador en su hogar, el jazmín es una flor perfecta. Sus flores blancas son especiales y el olor embriagador.

Si eliges guardarlo en macetas, dale abono para plantas con flores y disfrutarás de una flor muy bonita. Usa agua sin cloro para regarlo y colócalo en el alféizar de la ventana para que el sol pueda alcanzarlo todos los días.

Begonia, una flor ideal para cultivar en macetas

La begonia es una flor que no tolera la pulverización. Le encanta el calor, por eso es bueno colocarlo en un lugar donde tenga el calor del sol y sus rayos. Además, debemos aplicar fertilizante una vez cada dos semanas para asegurarte de que tu begonia florezca y crezca saludable y hermosa.

Es una flor absolutamente hermosa, pero tenga en cuenta que no florece a temperaturas inferiores a los 17 grados centígrados. Al ser sensible a las bajas temperaturas, la begonia debe mantenerse en casa porque está aquí en su elemento. Sin embargo, si quieres trasladar la flor a tu jardín, puedes hacerlo en mayo.

En la casa, cultivada en macetas, la begonia necesita un espacio con agujeros para drenar el agua. En términos de tamaño, la maceta debe ser mediana porque la begonia no puede soportar ser constreñida; sobre todo en la zona de sus raíces.


Video ¿Cuáles son las mejores flores para tener en un apartamento?: