Anturio blanco cuidados y significado




Anturio blanco cuidados y significado -

Anturio blanco cuidados. Las flores blancas de este anturio fueron creadas mezclando varias especies diferentes de anturio. De hecho, un híbrido de anturio blanco llamado White Lady es el producto de cuatro especies diferentes.

La variedad White Lady es una planta excelente para cultivar en casa, porque es una hermosa planta en maceta. Es una planta muy compacta, por lo que es capaz de crecer en una maceta pequeña en un espacio reducido. También es una planta muy resistente y de hecho también demuestra resistencia a la plaga bacteriana. Si se trata bien, producirá seis flores alargadas en forma de tulipán al año. Las flores del anturio blanco adquirirán un ligero toque de rosa cuando las flores maduren.

Variedades de anturio blanco

Otras variedades blancas incluyen: Pua Kea, Ellison, Sister Grace y Limelight. La mayoría de estos tipos de flores pertenecen a la familia del anturio estándar, a diferencia de la familia del tulipán anturio como White Lady. Los anturios estándar tienen flores de tamaño medio con forma de corazón, mientras que los anturios de tulipán son más pequeños y con forma de tulipán. Los tulipanes anturios suelen ser híbridos de la especie Anthurium amnicola, mientras que los anturios estándar suelen ser híbridos de la especie Anthurium andraeanum.

Cuidados del anturio blanco

El cuidado del anturio blanco es muy sencillo. Colóquelos cerca de una ventana soleada, pero no permita que reciban toda la luz del sol o se quemarán. Asegúrate de que se mantengan a una temperatura de 70 a 80 grados. Riégalas regularmente, pero asegúrate de que su suelo esté siempre bien drenado. Aplique una pequeña cantidad de fertilizante de liberación lenta una o dos veces al año. Y eso es más o menos todo lo que hay.

Las flores blancas de anturio pueden arreglarse de varias maneras. Un arreglo simple podría consistir en 6 a 12 flores por sí mismas. Los arreglos más complicados pueden consistir en rosas y blancas, o blancas, rosas y rojas. También se pueden mezclar los anturios con otras flores. Van muy bien con las orquídeas y el follaje verde tropical. Si realmente quieres ir más allá, podrías arreglarlos con anturios rojos, lirios y rosas, también.

Significado del anturio blanco

El color blanco del anturio simboliza la inocencia y pureza. Ideal para regalárselo a alguien bello o usar para el ramo nupcial de una boda. También puede ser usado en bautismos, nacimientos y todo lo que recuerde la inocencia.




Autor: José Delgado A., Bachiller en Ciencias por la Universidad Nacional Agraria la Molina (UNALM) - Lima Perú. Actualizado: 25 mayo, 2020

Compartir este artículo en las redes sociales



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *