¿Te gustaría conocer dos opciones de regalos originales y perfectos para ocasiones especiales? Pues bien, en esta ocasión, te hablamos más sobre las flores preservadas, así como de diademas con flores; ambas, con diversas ventajas en lo que respecta a su uso. ¿Aún no sabes por qué se trata de excelentes opciones de regalo? A continuación, te lo decimos:
¿Flores preservadas cómo regalo? ¡Es una excelente opción!
Mucha gente cree que las flores preservadas son simplemente flores secas, o bien, flores de plástico; pero nada más lejos de la realidad; ya que las flores preservadas son, en realidad, flores 100% naturales. La diferencia con las flores que podemos encontrar en viveros, parques y jardines es que son sometidas a un procedimiento mediante el cual se sustituye tanto el agua propia de la plana como su savia; esto, con un líquido preservante, que permite que mantengan su aspecto original. Es decir, se trata de una especie de “flores eternas” que estarán con nosotros por mucho más tiempo.
Por otra parte, muchas de ellas pueden teñirse, lo que aporta la ventaja de contar con colores muy vivos y prácticamente idénticos a los de una flor viva.
¿Y cuáles son sus principales ventajas?
Sí, las flores preservadas cuentan con diversas ventajas para presentarse como regalos originales y bellos, por ejemplo:
- Flexibles: Se utilizan plantas y árboles estabilizados para decorar tanto el interior como el exterior de cualquier sitio.
- Plantas no alergénicas: a diferencia de la mayoría de las plantas decorativas, las plantas estabilizadas no provocan alergias en las personas que están en contacto continuo con ellas.
- Cero costes de mantenimiento: tras la compra, las plantas no requieren ningún coste adicional de mantenimiento. Las plantas estabilizadas no se riegan solas y no necesitan luz ni exposición solar.
- Bellas todo el año: sea cual sea la temperatura o la estación, las plantas estabilizadas conservan su belleza, sus hojas y sus colores. Por lo tanto, tendrá acceso a un pequeño jardín verde interior o exterior durante todo el año.
- Sin emisión de CO2: con la savia, las plantas respiran especialmente por la noche y liberan CO2. Con el proceso de estabilización que reemplaza la savia, no hay liberación de dióxido de carbono.
- Y son ecológicas: el producto que se utiliza para estabilizar plantas y árboles se llama glicerina, un producto no tóxico y completamente biodegradable que no hará daño a nadie.
Como puedes ver, las flores preservadas pueden ser regalos perfectos para diversas ocasiones, como bodas, cumpleaños, graduaciones, bautizos y muchas otras más.
Diademas con flores, un regalo único
Por otra parte, las diademas con flores también pueden ser regalos perfectos para diversas ocasiones, desde bebés hasta mujeres adultas (incluso aquellas mayores). Además de ser sumamente hermosas y llamativas, las diademas con flores cuentan con una ventaja sumamente importante: la de poder durar años, ¡incluso generaciones! De esta forma, se tiene la opción de conservarlas como elemento de decoración de interiores o pasárselos a tus seres queridos (de generación en generación).
Este tipo de diademas pueden elaborarse tanto a partir de flores naturales, como preservadas; aunque sin duda, las segundas cuentan con una serie de ventajas que no encontraremos en las primeras. En este sitio web podrás ver la gran variedad de diademas que se pueden comprar: https://materialesparatocados.com/comprar-diademas/
¿Y cuáles son sus principales ventajas?
Entre las principales ventajas de las diademas con flores nos encontramos con:
Permanecerán bellas por mucho tiempo: Esto, en especial, si se encuentran elaboradas con flores preservadas; ya que las diademas de este tipo, podrán mantenerse en su estado original por muchísimo tiempo, con lo que podrán ser utilizadas en diversas ocasiones.
Prácticas: Como hemos mencionado, las diademas con flores pueden utilizarse en una diversidad de edades y ocasiones. Una bebé de apenas un año se verá igualmente bien con una diadema de este tipo que una dama de 60 años. Así mismo, puede utilizarse por mujeres en el día de su boda, madrinas de matrimonio, fiestas temáticas, en sesiones de fotografías, bautizos y muchas situaciones más (por ejemplo, simplemente se puede utilizar en tu outfit de día a día).
Combinan con diversos estilos: Te sorprendería saber que las diademas con flores pueden combinar con una interesante cantidad de tendencias y diseños (ya sea de diseño textil, como de decoración de interiores); por lo que no será nada complicada incluirla en tu vestimenta.
Índice de Contenidos