Flores que se usan para preparar ramos de novia

Flores que se usan para preparar ramos de novia

A la hora de diseñar un ramo de novia siempre tenemos que tener en cuenta las plantas y flores a utilizar para elaborar el mejor diseño y que la verdadera protagonista, la novia, pueda ser destacada en uno de los días más especiales de su vida.

Siempre tenemos que tener en cuenta la altura y silueta de la novia, para poder diseñar algo que se adapte a sus necesidades. Se pueden combinar flores silvestres, rosas o delicadas para crear especialidades únicas y si en caso contrario se busca algo tradicional poder diseñarlo a medida de todos los colores y formas. Hay diseños que son verdaderamente espectaculares como los usados por las más altas personalidades o en las bodas de la realeza.

También suele haber clientes que dejan que los creadores den rienda suelta a su creatividad y dejan diseñar el ramo como guste el proveedor. De ahí es donde salen los mejores diseños que luego son reutilizados y guardados para nuevos clientes. En estos destacan colores y mezclas insólitas, materiales no naturales y muchas más opciones.

Aparte hay que ver como es el tamaño y forma de estos, para poder diseñar un ramo de diferentes dimensiones, donde además se tiene en cuenta la personalidad de la novia y otros factores que puedan encajar en un producto que representa tanto. Las flores más utilizadas para los compuestos suelen ser las rosas, claveles, plantas artificiales, incluso en algunos compuestos se utilizan objetos como piedras preciosas, joyas y diferentes materiales que queden a juego con el vestido o complementos que utiliza la protagonista el día de su boda. En nuestra web ofrecemos numerosos consejos, además de tipos y fotos. Siempre se pueden consultar fuentes externas para obtener ideas sobre que plantas y flores utilizar a la hora de crear el ramo de novia perfecto que se adapte a lo que el cliente necesita.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.